Checa el adelanto del largometraje basado en Black Mirror

Aunque pareciera que no queda tiempo para más, la gente detrás del éxito que significa Black Mirror no dejan ningún cabo suelto y quieren cerrar el año con todo.

Netflix soltó el adelanto de lo que será «Bandersnatch», película basada en el show de tv con la que hace unos meses los productores de la serie daban por hecho su incursión en el cine.

El lanzamiento del tráiler oficial llega un día antes del estreno mundial a través de la plataforma de streaming y retratará la historia de un joven programador que vive en 1984. El personaje comienza a cuestionar la realidad a medida que adapta una novela de fantasía a un videojuego, lo que lo llevará a un desafío alucinante.

A principios de este año el productor de la serie, Charlie Brooker, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver un largometraje basado en la serie, argumentando que «necesitaríamos una muy buena idea para hacer una película … porque sentimos que son pequeñas películas de todos modos».

Black Mirror: Bandersnatch durará aproximadamente una hora y media y fue dirigida por David Slade, quien ya colaboró con el proyecto durante el episodio Metalhead, además de contar con un currículo que comprende otros filmes como Hard Candy, 30 Días de Oscuridad y Crespúsculo: Eclipse.