El cantante aclaró que Zurdok no se encuentra de regreso ya que él no estará en ninguna fecha programada de la banda.

Hace unos días la banda regia Zurdok anunció en sus redes sociales que se presentarían en Sala Corona acompañados de Fernando Martz el próximo 19 de enero.

El objetivo de la presentación es recordar junto a sus fans sus discos Antena (1997) y Hombre Sintetizador (1999).

El día de ayer el cantante Chetes, miembro de la agrupación Zurdok realizó un post en su cuenta oficial de Twitter donde aclaró que el no estará presente en ninguna presentación de la banda, y tampoco ninguno de los miembros originales, asimismo, acusó a Fernando Martz de aprovecharse del nombre de la agrupación para hacerse publicidad.

Dicha publicación también puede verse en el perfil de Facebook del cantante; respecto a esto, Fenando Martz, quien también es fundador de Zurdok, y con quienes grabó los dos discos que se supone tocará la banda en Sala Corona, realizó una publicación el día de hoy en su perfil de Facebook.

 

Aunque el rockero no hizo una mención especifica es claro que se refiere al póster con el que se anuncia la presentación de Zurdok en Sala, así como una respuesta al post de Chetes.

¿Será que se nos viene una pelea entre los miembros de la banda? lo único que podemos esperar es que esto no termine mal, ya que Zurdok es una banda pionera del rock en México y a muchos nos gustaría verlos de regreso.