El músico inglés hizo una lista para sus fans

El líder y vocalista de la banda inglesa Coldplay, Chris Martin, compartió una lista de canciones que considera son “maravillosas”, en donde figuran artistas como The 1975, AC/DC, Lizzo, entre otros.

Dicha lista fue posteada en el perfil de Instagram de su banda el pasado 12 de enero, en lo que fue su primera publicación del año. En ella se puede leer lo siguiente:

“Feliz Año Nuevo para todos ustedes.  Espero que se la estén pasando bien. Aquí hay algunas canciones que creo que son maravillosas”

La lista de canciones es:

  • Juice – Lizzo
  • Love It If We Made It – The 1975
  • Malamente – Rosalia
  • Blinded by your Grace pt. 1 – Stormzy
  • Thunderstruck – AC/DC
  • We Find Love – Daniel Caesar
  • Ma Lo – Wizkid, Spellz, and Tiwa Savage

Podría considerarse una combinación de canciones nuevas con algunas clásicas, ya que está lo más reciente de The 1975 y una de las mejores canciones de AC/DC.

En cuanto a Coldpplay, el año pasado se rumoreó que regresarían a trabajar en un sorprendente disco para el 2019.

El colaborador de la banda, Mat Whitecross, mencionó en noviembre a NME que: “ellos decidieron alejarse y no han estado haciendo algo hasta donde yo sé, pero tienen planes para el siguiente año, sin embargo yo no seré parte de eso”.

“He escuchado algunas cosas y he grabado unos bits de ellos hablando acerca de eso, pero no creo que esté prohibido que comparta algo. Es interesante… siempre se están retando a ellos mismos y sorprendiendo a la gente  y es por eso que logran trabajar con personas como Brian Eno. Lo que sea que vayan a hacer, estoy seguro que sorprenderá a las personas”.

Cabe recordar que el último disco de Coldplay fue “A Head Full of Dreams” y salió en el 2015. Y con la promoción de ese álbum, los ingleses visitaron la Ciudad de México en el 2016 donde tuvieron tres conciertos en el Foro Sol.

En dicha gira, grabaron en las calles de la CDMX el video del sencillo que le da título al disco, además de tocar ‘Heroes’ de David Bowie para rendirle homenaje a una de sus inspiraciones.

Como mencionó Mat, lo que sea que vayan a sacar este año, será muy bueno ya que Chris Martin y compañía siempre serán garantía.