La vocalista de Chvrches fue invitada especial de The National en el festival Austin City Limits

El pasado 12 de Octubre en el festival Austin City Limits, The National banda de rock alternativo estadounidense, se presentó y tuvieron de invitada especial a Lauren Mayberry vocalista de Chvrches interpretando “Guilty Party” canción del último álbum de estudio de The National “Sleep Well Beast”.

El líder de The National Matt Berninger colaboró en el sencillo “My enemy” de Chvrches de su reciente álbum “Love is dead”. 

Ve aquí la participación de The National con Lauren Mayberry en el ACL.

 

Hablando sobre el trabajo con Mayberry y su banda a principios de este año, Berninger comentó:  “El ambiente de los tres en persona es increíble. Cuando estábamos trabajando en esta banda sonora para Planned Parenthood después de que Trump ganara la elección, Lauren fue la primera persona en responder: ‘Sí, aquí hay una canción que puedes usar’

Añadió: “Nos dieron una canción brillante para eso, empezamos a comunicarnos de esa manera y luego grabamos ‘My Enemy’ (Chvrches 2018 album “Love Is Dead”). En cuanto a la química, (me siento totalmente cómodo en una habitación con Ian, Lauren y Martin. Solo son buenas personas. Su ambiente está en el lugar correcto, están detrás de las cosas correctas. Ellos tienen la pasión y se preocupan el uno por el otro “.

Mientras tanto, Chvrches están listos para embarcarse en una próxima gira por el Reino Unido e Irlanda. Y el próximo 18 de noviembre se presentarán en el Corona Capital CDMX.

Resultado de imagen para chvrches