Coldplay regresa al estudio en 2019

Mat Whitecross, amigo y colaborador de la banda, declaró que se espera que Coldplay regrese el próximo año para trabajar en un nuevo álbum “sorprendente”.

Recientemente la banda inglesa lanzó “A Head Full Of Dreams”, una película que cuenta los 20 años de historia y travesía de la banda. A pesar de esto los chicos de Coldplay estuvieron bastante callados en el transcurso de este año, pero ahora parece que los tendremos de vuelta en el estudio en 2019.

En una entrevista para NME, Mat Whitecross declaró lo siguiente: “Están en un período sabático en este momento, así que han estado despiadadamente de vacaciones durante un año. Nunca han hecho eso antes. No sé si puedes llamar a Chris adicto al trabajo porque ama lo que hace; él está dentro y fuera del estudio escribiendo tres o cuatro canciones por día.

“Este año, decidieron despegar. No han estado haciendo nada hasta ahora, pero sí tienen planes para el próximo año, sin embargo, no he sido parte de ellos”.

 

Whithecross es alguien cercano a la banda y podemos confiar en su palabra cuando habla sobre lo nuevo de Coldplay, pero seguiremos en espera a que sean ellos mismo quienes revelen mas sobre su nuevo proyecto para poderles dar más detalles.

 

Por ahora solo cabe esperar que llegue el 2019, que por lo visto estará lleno de sorpresas y una de ellas será su nuevo material. Pero hasta que llegue ese momento, podemos disfrutar de “A Head Full Of Dreams”.