En la Comic-Con de San Diego se dio a conocer la fecha de estreno junto con un adelanto 

No solo Los Simpson son capaces de mantenerse al aire durante tanto tiempo. South Park, una de las series más irreverentes y políticamente incorrectas de la actualidad, estrenarán sus vigésima segunda temporada el 26 de septiembre, según lo confirmado por Comedy Central.

La cadena emitió el anuncio de la fecha de lanzamiento durante la Comic-Con en San Diego; evento en el cual la empresa de televisión es la anfitriona de dos actividades con temática referente al popular show que retrata las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

South Park lanzó su última temporada entre septiembre y noviembre de 2017, al tiempo que la dupla conformada por Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, lanzaron el videojuego The Fractured But Whole en el que la caricatura revivió el famoso incidente que tuvieron con Kanye West, donde se plasmaba como un ‘pez gay’.

El rapero fue el primero en ser referenciado como un pez gay en el programa cuando en 2009 se estrenó el capítulo “Fishsticks”, donde se muestra al intérprete de “Stronger” siendo incapaz de entender un chiste sobre por qué comer varitas de pescado lo haría un pez gay.

Te dejamos el adelanto de la 22a temporada de South Park.