El 2019 es el año de Coachella.

Uno de los festivales más importantes de Estados Unidos y posiblemente del mundo está siendo noticia, ya que a pesar de que faltan alrededor de seis meses para su comienzo, los rumores de sus artistas headliners ya están circulando en Internet. Coachella se ha hecho notar no solo por las miles de fotos que se comparten cada año en Instagram, sino por la variedad de géneros y bandas que ofrecen en cada una de sus ediciones.

De acuerdo con un artículo de HITS Daily Double, Childish Gambino, Kanye West y Justin Timberlake son los actos principales del viernes, sábado y domingo, respectivamente. A pesar de que la nota no comenta quienes son sus fuentes, el sitio de noticias espera que su información sea real.

 

Los tres cantantes han causado furor en las redes sociales e industria musical en el último año, ya que todos han lanzado música recientemente. Cómo olvidar a Childish Gambino y su polémica canción “This is America,” su video viral y sus otros dos sencillos que recuerdan los buenos momentos del verano. Por otro lado, Justin Timberlake y su actuación en el Super Bowl de este 2018 y su álbum “Man of the Woods.” Y por último, Kanye West lanzó su disco “ye” y algunas colaboraciones en lo que va del 2018.

Ni Timberlake ni Gambino no ha tenido aparición en este festival, mientras que Kanye tuvo su aparición en el 2011.

 

 

En lo que ha nosotros respecta, solo nos queda esperar por el line up oficial que Coachella anuncie en el futuro.