Los festivales de Puebla luchan entre ellos para definir cuál es el mejor. En sus ediciones, Catrina y Comuna han llevado a la Angelópolis a los mejores artistas nacionales e internacionales. Año con año, los organizadores compiten para convertirse en el favorito de la ciudad.

 

TECATE COMUNA

 

Organizado por Apodaca Group y OCESA, Tecate Comuna tendrá su segunda edición este 13 de octubre. Con Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules encabezando el cartel, esperamos tener mejor clima que en el 2017, cuando el lodo tomó dosis de protagonismo.

 

En su debut, este festival trajo consigo a Crystal Castles, Cartel de Santa, Café Tacuba, Porter, División Minúscula y Los Claxons, entre muchos otros, que lograron el éxito que se esperaba el 26 de agosto, con los 20 mil asistentes a las Canchas Xaltepec de Cholula.

 

Esta vez, hubo cambio de sede. Al Foro La Ciénega llega una producción de primer nivel para resaltar audio, iluminación y video, tres escenarios, áreas de comida, descanso, sombra, accesos rápidos, zonas VIP y mucho más, nos esperan este año en el lugar.

 

FESTIVAL CATRINA

 

Por su parte, el Festival Catrina ya vivió dos ediciones y calienta motores para la tercera el próximo 8 de diciembre en Cholula.

 

La primera edición, en noviembre de 2016, nos sorprendió con León Larregui, Enjambre, Caligaris, The Growlers, Drake Bell y Mon Laferte. Para la segunda, cambiaron el mes a diciembre, con 25 en tres escenarios. El line up reunió a Panteón Rococó, Siddhartha, Love of Lesbian, José Madero, Rebel Cats, Camilo Séptimo, Carlos Sadness para brindarnos uno de los mejores festivales del año.

 

Para su tercer año, Maná encabeza el cartel y se acompaña de Weezer, Die Antwoord, Fobia, Morat, Mago de Oz y hasta Mi Banda el Mexicano. Variedad para todos los gustos en Cholula, donde ni el frío logra detener a artistas y asistentes.

Después de este pequeño comparativo, ¿con cuál te quedas? Mientras decides, no te pierdas las próximas ediciones de ambos, boletos disponibles en sus diferentes fases.