Del latín “voz”, vōx es una artista que vive en Los Ángeles egresada de la Academia de Red Bull Music en 2018. Esta cantante y productora tiene una fascinación por la dicotomía y la religión. Estos elementos también son la base de su complejo mundo visual, lo cual queda claro en sus increíbles sesiones fotográficas.

 

Este 2019 se presentó con éxito en el Sónar Festival de Barcelona y ahora estrena su nuevo EP: I Am Not A God. Cinco temas en los que explora la  feminidad, la fuerza y ​​el trauma.  No se trata sólo de un viaje personal, sino de un faro de luz para los que sufren, para que se sientan menos solos.

vōx se confirmó en la iglesia luterana cuando era una joven adolescente, de esta experiencia surgieron depresión y muchas dudas.Por esta razón vōx busca crear a través de su inusual pop/R&B un espacio seguro y ayudarnos a entender que sólo podemos apreciar los momentos de dicha en contraste con los de dolor.

 

Su música es electrónica celestial para curar las heridas emocionales. Perfecta si te gusta James Blake y Björk así como FKA Twigs y Kelsey Lu. vōx ha construido un mundo cautivador e inmersivo donde puede reflexionar sobre el amor, la feminidad, la religión y la sanación.

 

Escucha su propuesta en tu plataforma favorita: http://hyperurl.co/afr793