Con la reciente presentación de Love Of Lesbian en Vive Latino, nos dejaron más que claro que su música es vida, y que ha traspasado las barreras del mundo musical, colocándose como una de nuestras bandas Españolas favoritas.

Para la próxima edición del Festival de Málaga, el catálogo incluyó “Memorias de un hombre en pijama”, un filme de animación a cargo de Carlos Fernández de Vigo en la dirección y Love Of Lesbian en la música. Todo el score y soundtrack es original de la banda y se espera que como la cinta es animada, los contrastes musicales tengan una armonía perfecta que ambiente la historia.

“Memorias de un hombre en pijama” está basada en la novela gráfica de Paco Roca y nos cuenta la fabulosa historia de un hombre (Paco)  que con 40 años y una soltería empedernida cumple el sueño de trabajar desde su casa en pijama.  El encuentro con el posible amor de su vida, lo llevan a luchar constantemente por romper las ideas y zonas de confort que arma con otros personajes.

Las anécdotas del personaje, sus amigos y conocidos, influyen en la historia. Desde la perspectiva del director:

“A quien le guste la comedia romántica le va a gustar ‘Memorias de un hombre en pijama’. Hemos conseguido una comedia romántica alegre, optimista, con luz, con mucho color, es una película para adultos pero con luz, con un trasfondo que habla sobre la evolución del personaje, sobre el miedo al fracaso, a perder la inspiración, cómo estas sensaciones van afectando a su vida personal.”

Te compartimos el tráiler