¿Conoces a Pizzatanicos? ¡Es uno de los proyectos independientes más interesantes en años!

Con tres años de vida, Pizzatanicos ha logrado crear un antes y un después en la vida independiente de la escena musical. A base de pines, sudaderas, playeras y stickers, las ilustraciones de David “El Dee” Espinosa han tomado vida para crear un nuevo futuro donde las ganancias no son lo primordial, pero si un gran paso rumbo a una evolución musical.

Recordemos que en una actualidad como la nuestra, la música y cualquier expresión artística, no es sinónimo de un futuro lleno de billetes verdes. Por el contrario, nos encontramos en una etapa que la vida de un músico se parte en dos, la vida laboral y por supuesto, la musical.

Por suerte, proyectos como el Pizzatanicos aportan con espíritu y ganas de mejorar la situación actual del músico, brindando mercancía que puede entregarles un ingreso extra a cada una de las bandas participantes, ejemplos de las mismas son Policias y Ladrones, y Lng/SHT.

Junto a Drink N’ Draw, se lograron percatar del problema actual que existía con los proyectos independiente y decidieron crear el Bazar de Bandas, evento que ya lleva cuatro ediciones y que el próximo 10 de diciembre tendrá su quinta edición en Pinche Gringo BBQ, ubicado en Lago Iseo, 296.

Si no puedes esperar hasta diciembre para conocer más sobre el proyecto de mercancía, el jueves 16 de noviembre habrá una Noche Pizzatanica en Caradura, la cual tendrá de invitados musicales a Hipogrifos y a Johnny Pequeñín. Además de Ivan Mayorquín y Ben Estrada, como los ilustradores participantes.

¿Te lo vas a perder?

About Author

Heraclio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »