Hoy, Cuco nos comparte el nuevo video de su más reciente sencillo “Hydrocodone”. La canción es la primera en salir de su álbum debut que se lanzará más adelante este año a través de Interscope Records. El video, dirigido por Jazmín García y filmado en la Ciudad de México, encuentra a Cuco enfrentando su propia mortalidad y es paralelo al proceso de recuperación que Cuco enfrentó luego del accidente automovilístico que él y la banda sufrieron el otoño pasado.

García comparte sobre el concepto detrás del video, ‘Hydrocodone’ es un video musical dedicado a la memoria de nuestro pasado y nuestro futuro. Es un viaje abstracto a través de los recuerdos de un hombre joven antes y después de un gran accidente. Realmente me encanta el amor de Omar por los boleros clásicos, canciones cantadas en español que a menudo combinan la miseria y el amor de manera tan poética. A medida que Cuco se lamenta por su soledad y dolor en su canción, el video se convierte en una metáfora del anhelo / nostalgia de algo / alguien que alguna vez fuimos “Antes de una experiencia cercana a la muerte, y en quien todavía tenemos que convertirnos a medida que envejecemos. Aunque sea melancólico en el tema, quería acercarme a la soledad y la tristeza a través de la belleza y el realismo mágico, y también evitar los clichés sobre las relaciones románticas”.

Cuco también inciará una serie de presentaciones en Norteamérica este verano, comenzando en la costa este y concluyendo en su ciudad natal de Los Ángeles.