Desde Los Ángeles llega la propuesta de CAPYAC que apuesta por el baile surreal con influencias que van de la electrónica de Berlín, Detroit y Francia, al jazz y el funk.

A punto de estrenar EP, el dúo conformado por P. Sugz y Potion sale de su zona de confort y se une a la cantante Annabelle Maginnis para crear una juguetona melodía de R&B.

Su suave voz definitivamente nos relaja al grado de transportarnos a otro mundo y el video dirigido por Lance Williams nos da una idea de cómo sería este universo.

Podemos ver a Annabelle salir de un descuidado vecindario hacia la naturaleza. Sin duda los paisajes son un deleite visual y para hacer aún más artístico el asunto, apreciamos a varios bailarines contemporáneos que son guiados por Annabelle casi cual sacerdotisa, hacia la playa.

 

“Little Toes” formará parte de Baby Make Money, material que llegará el 24 de mayo cuya única intención es proporcionarte buena música para bailar. Como parte de la promoción, CAPYAC visitará México con un pequeño tour que comienza este viernes 17 de mayo en Departamento.

Se rumora que las presentaciones de CAPYAC son las mejores fiestas a las que asistirás, ya que este alocado dúo siempre busca acompañarse de las mejores tropas para animar el ambiente. Además, no temen ir del jamming a usar disfraces o crear sketches cómicos.

Acá te dejamos todas las fechas:

17/05  CDMX – Departamento

18/05  Toluca

23/05  Tijuana – República Malta

25/05  Mexicali – Roof01/06  Ensenada – Estado Silvestre