Con un Lunario completamente lleno, la cantautora nos presentó su nueva discografía “Camas Separadas”, la cual nos muestra su lado más sensible tanto profesional como personalmente.

Con más de 1,200 personas presentes, Daniela Spalla salió al escenario del Lunario envuelta en un abrigo lleno de plumas, emulando a un cisne blanco en su hábitat natural, y con “¿Cómo están lunario? Qué felicidad tan grande, los quiero muchísimo, esta pista es para su terapia de esta noche” comenzaba la maravillosa velada.

“Prometí”, “Insomnio” y “Canción Decente” fueron el inicio de su setlist, acompañada por cinco músicos y por invitados especiales, entre ellos Daniel Zepeda, de Daniel me estás matando, con quien interpretó “Costa Rica” y Elsa y Elmar con quien cantó “Viaje a la Luna”, que originalmente canta con el español Carlos Sadness.

La emoción se elevó cuando la intérprete se sentó y tocó teclado y guitarra acústica para cantar “Si No lo Cortas” y “Los de Siempre”.

Con “Yo no soy mucho de playa, pero bueno, la idea es tan linda que he hecho un par de canciones sobre ella y esta es una” presentó uno de sus nuevos éxitos “Pinamar” y agradeciendo a todos los presentes en especial a su madre, que viajo desde Argentina, sólo para ser testigo de su extraordinaria presentación.

Tras una noche, en la que el baile y la euforia estuvo presente, Spalla no se despidió sin antes interpretar los temas de “Volverás“, “Vete de una Vez“, junto a Adán Jodorowsky y “Estábamos tan Bien“, recordando que tenemos una cita con la argentina el 16 de marzo en él Vive Latino 2019.