Daniela Spalla se presentará el 1 de septiembre en el Teatro Metropolitan

En esos rollos del amor, muchas veces pasa que tú y tu crush se traen ganas, saben que existe una conexión sentimental mutua, que el cariño existe pero les da miedo aventurarse. Pues ese es el riesgo que Daniela Spalla explora con la canción ‘Te Veo a la Salida’, de la cual compartió su video oficial.

La compositora argentina decidió visitar una clásica cantina de la Ciudad de México para tomarse un tequila mientras tres bailarines de estética gótico-motorista (de aquellos típicos atuendos que rompían la pista en el clásico antro Patrick Miller)  pelean por llamar su atención. Evidentemente no falta la coreografía llamativa que se ha vuelto el sello característico en los audiovisuales de la cantante.

Spalla le canta a la desesperación de un amor que existe, pero que no se concreta. Invita a su interés sentimental a despejar las dudas y dejar de aguantar la emoción latente que ambos han decidido atrincherar. Un arreglo muy ochentero de sintetizadores le dan un estilo diferente pero agradable a este track.

Hace un par de meses, la cordobeña lanzó el video para ‘Si Te Alejas’ que junto con este ‘Te Veo a la Salida’ serán parte de su próximo material aún sin título conocido ni fecha programada. Respecto a dicha producción, comentó para El Heraldo de México que explorará nuevos estilos musicales.  Es totalmente diferente al disco pasado y eso me gusta. Hay cosas más rítmicas y baladas.

“También me da miedo porque no sé cómo lo va aceptar la gente, pero si no sintiera ese miedo, estaría peor al seguir por la misma línea musical”, agregó.

Daniela Spalla cerrará la gira de su más reciente álbum, Camas Separadas, el próximo 1 de septiembre en el Teatro Metropolitan.