Entre la multipremiada por los Juno, Amoyye y la banda insignia de electrónica mexicana  Dapuntobeat , para fabricar el sencillo Boom Beats de su álbum DigitalPills.

Amoyye, una artista Jamaiquina radicada en Vancouver Canadá , se ha convertido en una de las propuestas más importantes de su género en dicho país,  quien decidió expandir sus horizontes musicales fijando su mirada en México, particularmente en Dapuntobeat.

Boom Beats nació de un demo enviado por la banda a Amoyye, quien decidió dar su voz , dando resultado a un tema viral con influencias de Dub, Dance Hall en inglés y Patois ( lengua criolla originaria de Jamaica).

El sencillo está acompañado de un vídeo impresionante estrenado hoy ( 11 de abril de 2019) Dirigido por el fotógrafo Camilo Christen y  J.M Salinas ( Líder de la banda )

Visitando por primera vez México, Amoyye filmó el material quedando atestiguada de la energía que provoca la gente para interpretar al unisono la canción, llenando totalmente el metro insurgentes  en una presentación sorpresa.

Boom Beats fue producida en los estudios Panorama/Toy factory durante 2018 en la ciudad de México  y su éxito ha sido tal, que ha sido incluida en una campaña nacional de TV en Estadis Unidos antes de su estreno.