Ambos comparten puntos de vista sobre sus “narcisistas” ex-agrupaciones

Gracias al foro del sitio web de Alternative Nation, el ex-tecladista de Marilyn Manson, Madonna, Wayne Gary; platicó con la ex-bajista de The Smashing Pumpkins, D’Arcy Wretzky.

Los músicos hablaron sobre las situaciones parecidas que afrontaron al ser integrantes de bandas lideradas por “narcisistas”.

Después de una entrevista exclusiva con Alternative Nation, Wretsky respondió a preguntas de fans de The Smashing Pumpkins.

Hace algunos días, Wayne Gary felicitó a D’Arcy por no bajar la voz y declarar que Billy Corgan se ha comportado como un tonto con ella.

“Gracias por todo el apoyo las lindas palabras Pogo, recuerdo como los fans se confundían cuando conocían a cualquier miembro de Marilyn Manson y descubrían que en realidad son muy amables, inteligentes, graciosos, talentosos y jodidamente divertidos. Me ayuda saber que la pesadilla por la que pasé fue compartida por alguien tan admirable como tú“ -.D’Arcy Wretzky.

Pogo, como también es conocido Wayne,  respondió diciendo, -“Muchas gracias D’Arcy“-, a lo cual muchos seguidores empezaron a llenar la misma conversación de mensajes. Lo que terminó con un, -“Me gustaría hacer una nueva banda con ella en el bajo“.