Conoce algunas cosas interesantes de la banda originaria de Las Vegas.

Dicen que el perico donde sea es verde, pero a la hora de conocer algunos datos de nuestras bandas favoritas se nos borra el cassette y no sabemos nada interesante. Para que no te pase esto te preparamos algunos datos curiosos de The Killers para que los presumas el próximo 5 de abril en su concierto.

Morrisey bateó a Brandon Flowers.

Uno de los ídolos de Brandon Flowers es el legendario ex vocalista de The Smiths, Morrisey. Antes de saltar a la fama, Flowers conoció por accidente a Moz, el ingenuo Brandon le dijo a Moz cuanto lo admiraba pero sólo recibió ser ignorado por el cantante británico.

Hay que acomodar un video

En el video de All These Things That I´ve Done, aparecen mujeres cargando un cartón con un numero a lo largo del video, si se edita el clip poniendo en orden las secuencias según los números el video adquiere un orden más lógico.

Son fanáticos de New Order.

Los integrantes del grupo son tan fans de New Order que decidieron su nombre inspirándose en el de la banda ficticia que aparece en el video de “Crystal”. Antes de la elección se consideró el nombre The Genius Sex Poets.

Mr Brightside está inspirada en una película.

Forrest GumpNapoleon Dynamite y Moulin Rouge son las películas favoritas de Brandon Flowers. Por cierto, el video de “Mr. Brightside” está inspirado en esta última.

Aman la navidad.

Desde 2006 han estrenado un sencillo navideño.

Usaban el garage de Ronie Vanucci

Los primeros ensayos de The Killers eran en el garage de Ronnie Vannucci por que era el unico con casa propia. Incluso llegaban a meterse a escondidas al estudio de una universidad en Nevada.