“A Ed no le va bien” comentó David Lee Roth en una entrevista para Las Vegas Review- Journal  

El año pasado se confirmó el rumor sobre el cáncer de garganta de Eddie Van Helen, guitarrista de la banda estadounidense de hard rock Van Helen. Así mismo se notificó que el músico llevaba cinco años siendo tratado.

En los últimos días, las noticias sobre el estado de salud del guitarrista han sido reveladas por su compañero y líder de la banda David Lee Roth, quien al Las Vegas Review-Journal, “Eddie Van Halen no está bien”.

Su comentario siguió con la explicación del mismo: “A Ed no le va bien. Cantar y bailar es una habilidad perecedera. Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria, si no es por la emoción y la magia de crear con otros espíritus incandescentes “.

Con anterioridad Roth había asegurado en la estación de radio WRIF de Detroit que Van Helen estaba terminando. Sin embargo se había reservado a hablar respecto a la salud de su compañero.

 

Recordemos que no es la primera vez que el guitarrista se enfrenta a una enfermedad de tal gravedad. En 2002 anunció haber su haber sufrido de cáncer en la lengua provocado por tener púas de guitarra de metal en la boca mientras realizaba conciertos.