A través de sus redes sociales la banda Allison anunció las bandas que serán sus teloneros en el Pepsi Center WTC, Delux y ATMA.

Delux:
Oriundos de Tijuana, Baja California y de la buena época del happy punk y la ola de bandas que salieron desde ahí como Hule Espuma, Hummersqueal, División Minúscula, Allison y ellos; Delux, es una banda que desde el 2000 inició el camino de la música y que ahora permanecen en él.

Ahora, la banda sigue afinando detalles de su cuarto álbum de estudio. A finales del año pasado, la banda mexicana Delux confirmó que ya trabajaba en un nuevo álbum de estudio, el cual estaba programado para ser lanzado en el mes febrero del 2019; sin embargo, a veces las cosas no salen como lo planeas y actualmente la banda sigue afinando detalles para publicarlo.

ATMA:

ATMA es una banda de rock alternativo con muchos tintes electrónicos, recién sacada del horno, fue desde el año pasado que comenzaron abriéndose camino en la escena indie, terminaron su primer disco en tres meses y hoy se encuentran muy contentos con el resultado.