‘Spirits In The Forest’ llegará a cines el mes de noviembre

De la ultima gira global ‘Spirit’ que comenzó hace 2 años y piso tierras mexicanas el 11 y 13 de Marzo del año pasado, cabe mencionar que las entradas del show se vendieron y agotaron con un año de anticipación, este nuevo documental se desprende de la extensa gira mundial. A través de los ojos de Anton Corbjin viejo colaborador de la banda el cual ha participado en la dirección de diferentes vídeos de la banda como ‘Enjoy The Silence, Behind The Wheel y Personal Jesus’ vamos a poder disfrutar de uno de los mejores conciertos que han presentado los ingleses además de contenido extra.

Este nuevo documental no solo es el clásico concierto en vivo sino que además trata acerca de 6 fans al rededor del mundo en su viaje al gran concierto que dio Depeche Mode en Berlin, cuenta con una mezcla de historias, de cada uno hasta llegar al concierto con el fin de observar el contraste de los aficionados de la banda, como viven y los unen sus pasiones por Depeche.

»Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir este film y la poderosa historia que cuenta» comentó Dave Gahan vocalista del grupo. »Es asombroso ver las diferentes maneras en las que la música impacta en la vida de nuestros fans».

La película estará disponibles en cines de todo el mundo a partir del día 21 de noviembre, los tickets los podrás apartar desde el día 26. Puedes checar todos los detalles dando clic aquí.