Descendents es una banda de punk rock procedente de California formada en 1978 por Frank Navetta, Tony Lombardo y Bill Stevenson, a los que se unió Milo Aukerman dos años más tarde. La banda comenzó como trío con Frank Navetta en la guitarra, Tony Lombardo en el bajo y Bill Stevenson en la batería, trió con el cual lanzan su primer sencillo “Ride The Wild” en el año de 1979. Posteriormente en el año 1980 la banda comenzó a reforzarse aun más consiguiendo como vocalista hasta la actualidad a Milo Aukerman. En 1981 lanzan su primer EP “FAT” en el cual las canciones llevan un énfasis diferente al punk que ya estaba sonando, ya que los temas de las canciones estaban mas orientados a problemas familiares, sexo, chicas y rebeldía no tan absoluta , destacan las canciones “My Dad Sucks”, “Hey Hey” y “Ride the Wild”.

Su álbum mas reciente de estudio titulado “Cool To Be You” en el año 2004, tuvo una gran relevancia entre los fanáticos y nuevos conocedores de la banda californiana, los singles que mas destacan son “Nothing With You”, “Merican” y “Anchor Grill”.

Actualmente están presentando dos nuevos singles “Victim Of Me” y “Without Love”.

 

De igual manera presentaran un show por primera vez en México; en la ya reconocida Carpa Astros en la Ciudad de México el día 10 de Diciembre del año 2016. Organizado por CHAMUCO/ PUERCORDS.

¿Sera que para esa fecha ya tendremos nuevo disco?

¡No te pierdas a DESCENDENTS, por PRIMERA VEZ en México!

descen

10 de Diciembre, CARPA ASTROS. Ciudad de México

Para mas información visita:

www.carpaastros.com.mx/