Después de 5 años, un festival que comenzó en Estados Unidos, por fin llega a México, globalizando aún más la música K-Pop. La fecha es del 17 al 18 de marzo en la Arena Ciudad de México, los fans tendrán la oportunidad de encontrarse con sus estrellas favoritas, talleres interactivos e incontables stands de diversión, en el festival Kcon.

El festival cultural musical contara con increíbles bandas tales como:

VIERNES

NCT 127 – Limitless

BTS Blood, Sweat & Tears

EXID – LIE

SABADO

Red Velvet – Rookie

Monsta X – All In

Astro – Confession

 

No solo la música tendrá lugar en este festival, ya que habrá una gran cantidad de eventos para adentrarse en la comunidad Coreana; actividades como Mascarilas Coreanas Faciles, Secretos de Belleza de las Famosas Coreanas, o Conocer a JuNCurryAhn serán actividades del viernes 17 de marzo. Introducción al Idioma Coreano, Crea Paneles Magicos K-pop, o Conoce a LatinaSaram (vlogger de Corea del Sur), serán algunas actividades del sábado 18 de marzo.

Los boletos ya están a la venta y oscilan de los $4500 hasta los $1000, tomando en cuenta que los más baratos solo tienen incluida tu estancia en el evento y una bolsa del Kcon  y los más caros tienen dos oportunidades de convivencia con fans además de acceso a la alfombra roja, un bolso de edición limitada.

Los boletos cada vez son menos, entonces si te consideras fan de la cultura coreana, esta es tu oportunidad de demostrarlo.