Después de una semana Ariana Grande habla sobre Mac Miller

El viernes 7 de septiembre el mundo entero se conmocionó por la partida de Mac Miller, después de saber la noticiar que el rapero había sido víctima de una sobredosis que acabó con su vida.

Se sabía que Mac Miller —cuyo verdadero nombre era Malcom James McCormick— tenía problemas con las drogas y depresión durante años.

A penas en mayo del este año terminó una relación amorosa con la también cantante Ariana Grande, la cual sostuvo desde septiembre de 2016. Mucha gente culpó a Ariana de la muerte de Malcolm James, y es por eso que durante ese día y toda la semana la cantante no había dado una declaración.

El día de su muerte, Ariana posteó en Instagram una foto de Mac, sin descripción y desactivó la opción para comentarios de esta foto y de otras.

Siete días después, Ariana publicó un vídeo donde Mac aparece hablando, y de repente se da cuenta que está siendo filmado. Se puede ver una felicidad auténtica en Mac y Ariana, compartiendo risas.

Lee el mensaje traducido y ve el vídeo a continuación:

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí más. No puedo metérmelo a la cabeza. Hablamos de esto, tantas veces, y estoy muy enojada y muy triste que no sé que hacer. Fuiste mi amigo más querido, por tanto tiempo, sobre todo. Lo siento mucho por no poder haberte compuesto o alejado tu dolor, en realidad quise. Fuiste la más amable, dulce alma con demonios que jamás mereció. Espero que estés bien ahora, descansa.

https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?hl=es-la&taken-by=arianagrande