Disclosure estrena el tema ‘Douha (Mali Mali)’, junto con un increíble viedoclip

El poderoso dúo de música electrónica, Disclosure, recientemente estrenaron un nuevo tema titulado ‘Douha (Mali Mali)’, mismo que formará parte de Energy, su próxima producción discográfica, la cual está programada para salir el 28 de agosto y que saldrá a través de Island.

Los británicos anteriormente ya habían compartido dos adelantos de este LP, los temas ‘Energy’ y ‘My Hight’ en colaboración con Slowthai. En ‘Douha (Mali Mali)’, Disclosure trabajó en conjunto con la artista Fatoumata Diawara, logrando un gran tema y un clip que realmente vale la pena ver.

Esta no es la primera vez que los también interpretes de ‘Latch’ colaboran con la talentosa Fatoumata Diawara, ya que anteriormente lo hicieron en el tema ‘Ultimatum’ de 2018.

Respecto al álbum, el dueto dijo lo siguiente: «Lo que decidió qué canciones lo hicieron y cuáles no fue esa palabra: Energy. Cada pista fue escrita muy rápido. Es por eso que tuvimos que escribir tantas canciones porque esas no aparecen todos los días. O todas las semanas O todos los meses».

Pueden ver el Tracklist completo de Energy , a continuación:

1° ‘Watch Your Step’
2° ‘Lavender’
3° ‘My High’
4° ‘Who Knew?’
5° ‘Douha (Mali Mali)’
6° ‘Fractal (Interlude)’
7° ‘Ce n’est pas’
8° ‘ENERGY’
9° ‘Thinking ‘Bout You (Interlude)’
10° ‘Birthday’
11° ‘Reverie’