Las madrileñas presentaron el día de ayer su segundo sencillo ‘The Club’, el primer track en la lista del su próximo álbum “I Don’t Run” que estará disponible este  6 de abril en plataformas digitales.

Después de su primera lanzamiento, ‘New For You’,  han mostrado poseer la noción del garage y el matiz característico de una guitarra distorsionada, certera y potente, algo que lograron sintetizar perfectamente en su sonido para poder crear este avivado tema:

“Cuando escribimos ‘The Club’ y la escuchamos por primera vez no podíamos creer que no la hubiéramos escrito antes y haberla estado escuchando durante años. Un amigo nos dijo que es más Hinds que Hinds, jajaja. Esta es la razón por la que la elegimos para que abriera el álbum. A partir de ahora es nuestra tarjeta de presentación”. Comentaron las integrantes de Hinds.

‘The Club’ fue co-producido por la agrupación y Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor), y mezclado por Shawn Everett (Alabama Shakes, Perfume Genius, The War On Drugs). Además posee once canciones:

Por ahora te dejamos con su segundo adelanto: