La cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear llegará el próximo 21 de juni0

La actriz de doblaje Annie Potts, quien da voz a Betty en la versión original, compartió un nuevo adelantó de Toy Story 4 durante una emisión del programa Good Morning America.

Tan solo hace unas semanas, como parte de los anuncios del Super Bowl LIII, Pixar también ofreció un teasser de la próxima entrega que retrata las aveturas del vaquero de juguete y sus amigos.

En este nuevo avance, se observa a Woody y Buzz en compañia de Betty y las muñecas Barbie llevando a cabo la “Operación Rescate” luego de darse cuenta que Control, el coche verde a control remoto, está afuera de su casa atascado en el lodo bajo la lluvia.

La pequeña trama podría tratarse de un vistazo a un evento pasado, pues se alcanza a mostrar que se desarrolla en el cuarto de Molly, la hermana menor del Andy, dueño de la camada de juguetes.

Toy Story 4 estaba programada para estrenarse durante 2018, pero los escritores Rashida Jones y Will McCormack renunciaron al proyecto luego de tener diferencias creativas con el estudio, por lo que se pospuso su lanzamiento un año y Pixar decidió adelantar Los Increíbles 2.