Disputan Estadio Nacional en Perú: Concierto de Green Day vs. Partido para calificar al Mundial

 

Green Day tiene programado un concierto en la capital de Perú, Lima para el 15 de noviembre de este año, dentro de las instalaciones del Estado Nacional. Desde junio del 2017 se dio a conocer la fecha y el lugar del concierto. Los boletos fueron sacados a la venta rápidamente y hasta ahora cuenta con mas de 25,000 entradas vendidas.

Sin embargo las disputas han comenzado cuando se dieron cuenta que en el mismo lugar y fecha Perú podria estar jugando un partido de eliminatoria contra Nueva Zelanda para calificar y entonces quedar dentro del Mundial Rusia 2018.

El legislador del Partido Aprista Peruano, Óscar Fernández, ha puesto en duda al Instituto Peruano del Deporte, ya que lo acusó al sugerir que los interéses económicos (o sea las ganancias recaudadas del concierto) ponen en riesgo la posibilidad mundialista de la selección peruana.

“No entiendo cómo mandaron a alquilar el Estadio Nacional si se sabe que hay un cronograma y es posible que Perú juegue un partido en esos días”

La empresa organizadora del concierto asegura tener papeles firmados por el Instituto Peruano del Deporte, y hasta ahora no se le ha sugerido cambiar de lugar o fecha. A pesar de eso Óscar Fernández sigue sin dudar que el partido se llevaría ahí en caso de coincidir con el día:

“Yo confimo que ningún concierto va a impedir que el partido se juegue en el Estadio Nacional, así lo declaro”

¿Cómo crees que termine esta discusión?

Compra boletos para ver a Green Day en Perú u otro país aqui.

Compra boletos para Green Day en el Festival Corona Capital aquí.

About Author

Bere


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »