Drake nos sorprende con el anuncio de de su próximo material discográfico, el cual se titulara “Scorpion” y estará disponible en junio.

El rapero Drake sigue dando de qué hablar, y es que por fin ha anunciado cuando lanzará su nuevo disco, el cual se espera llegue el próximo junio. Después lanzar los dos primeros singles, ‘God’s Plan’ en febrero y ‘Nice For What’ a principios de abril, ha publicado en sus redes una foto que puso en alerta a sus seguidores.

 

📀 JUNE 2018

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

En la publicación que Drake hizo en Instagram se le puede ver de espaldas con una chaqueta que contiene todos los detalles del disco, en otra post realizado por el músico se ve un colgante de escorpión con incrustaciones de diamantes.

 

📀 JUNE 2018

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Cabe mencionar que también se dio a conocer que Drake había conseguido romper un récord que poseían The Beatles en la lista de singles del Reino Unido.

Drake a liderado la lista de singles UK esta semana con ‘Nice For What’  la segunda vez que lo consigue este año después de ser número 1 con ‘God’s Plan’.

Drake ha batido el récord de inmediatez entre dos numero uno de un mismo artista debutando directamente en la posición de honor, el récord pertenecía hasta ahora a los Beatles.