Toda esperanza ha muerto

El día de ayer a través de Rolling Stone, se publicó una entrevista en la que el Jack White, vocalista de The White Stripes y actual solista, respondió ante la pregunta del posible regreso de la banda, por lo que respondió:

“I ask if there’s any chance that the White Stripes, who broke up in 2011, could be revived. He squints, as if the question is odd. “I highly doubt,” he says, “that would ever be a thing.”

“Pregunto si hay alguna posibilidad de que White Stripes, que se separó en 2011, pueda ser revivido. Él entrecierra los ojos, como si la pregunta fuera extraña. “Dudo mucho que eso suceda”

Además añadió acerca de su relación con Meg, ex baterista de la agrupación, con respecto a su música:

“No quiero decirle a la gente qué creer de The White Stripes. Pueden creer lo que quieran, pero The White Stripes no es más que Jack White como solista.”

“Sólo había dos personas en la banda, yo escribía, producía y conducía. Las melodías venían de una persona, la sección rítmica venía de Meg“, remarcó Jack White.

Aún sin un algún posible reencuentro, Jack se encuentra promocionando su tercer álbum como solista “Boarding House Reach”, de los cuales ya se han desprendido los sencillos ‘Connected By Love’, ‘Respect Commander’, ‘Corporation’, y desde hace una semana ‘Over and Over and Over’.

Con el corazón destrozado escucha lo nuevo de Jack White: