La primera edición contará con la participación de Cuco, Men I Trust, Darius, Post Animal, Señor Kino y más.

De la mano de la promotora Serpiente MX nace el festival Echoes en Guadalajara, Jalisco. La primera edición del festival se llevará a cabo el 28 de Marzo en Hacienda Benazuza. Un lugar algo lejos pero que seguro vale la pena visitar, rodeado de árboles, un hermoso lago y naturaleza.

Echoes se festejará en un par de meses y con el llegan 18 artistas, nacionales e internacionales. Este año el headliner del festival es el chicano Cuco, que como prometió, regresa a Guadalajara después de año y medio de haber cancelado su ultima fecha en la ciudad. Los canadienses Men I Trust estarán presentándose por primera vez en nuestro país, promocionando su tercer material discográfico ‘Oncle Jazz’ Post Animal llega desde Chicago con su indie rock y con Joe Keery de Stranger Things como su baterista. Darius, JMSN, Feng Suave y desde Hermosillo Señor Kino. Liily, Eyedress, Traición, King Street Affair, Lusca, Thalamo, Merry, RRRRegis, Yinsideproject y Ossmo complementan el resto del lineup.

Echoes contará con transporte de ida y de regreso para los asistentes a tan solo $200. El camión saldrá desde Plaza Patria y regresará al mismo punto partiendo a las 12:00 y a las 3:00 AM.

Consigue ya tus boletos a precio de Etapa Creyente a $650 y no te pierdas de esta gran propuesta.