Sub Pop ha anunciado planes para lanzar otra entrega de su legendario servicio de pedidos por correo, el Sub Pop Singles Club.

El servicio comenzó inicialmente en 1988 y se extendió en 1993, enviando a los suscriptores música exclusiva de gente como  Nirvana,  Fugazi y Soni Youthpresionados al vinilo.

La segunda y tercera ediciones, que van desde 1998-2002 y 2008-2009 respectivamente, presentaron temas de actos como  The White Stripes,  Jesus And Mary Chain, Iron And Wine, Bright Eyes y Thee Oh Sees.

Ahora se ha anunciado una cuarta cuota, que se venderá a $130.00 dólares  y se enviará en abril de 2019.

«¿Estás desesperado por escuchar música nueva y emocionante?», Se lee en una nueva declaración de Sub Pop. ¿Piensas en artefactos de vinilo de colores exquisitamente empaquetados? ¿Te pones a sudar ante la idea de perderte las tchotchkes de edición limitada que tienes sobre las cabezas de tus amigos? Bueno, suscríbete ahora y alimenta tu necesidad!

«En esta etapa, no se ha publicado ninguna información sobre qué pistas se incluirán en la nueva versión del Singles Club.

Sub Pop celebró su 30 aniversario a principios de este año. Fue formado en 1988 por el DJ de radio underground Jonathan Poneman y el editor de fanzine Bruce Pavitt, quienes dejaron sus trabajos diarios para dedicarse a tiempo completo a dirigir su sello discográfico independiente en Seattle.

Resutó ser un trampolín importante para gente como Nirvana, Soundgarden y Mudhoney en su infancia, así como actos como The Shins en años posteriores.

El mes pasado,  los miembros y sobrevivientes de Nirvana se presentaron en el festival de Cal Jam.