Escucha Psiconauta, el EP debut de Esquivel

En el transcurso de las últimas décadas, México ha recibido a una gran cantidad de músicos provenientes de Sudamerica, que han convertido a este país en su casa y en su proceso han inyectado nuevas influencias y su sensibilidad a una escena musical cada vez más global y conectada con el mundo.

En este contexto, Esquivel, DJ y productor de origen uruguayo nos
presenta Psiconauta, un EP que surge de reunir algunas composiciones que retratan las experiencias vividas durante los primeros años del artista viviendo en México.

Psiconauta es una invitación, una experiencia guiada de alguna manera por la música que, como sugiere el narrador, podría ser ̈la llave para abrir puertas ̈. Es un trip que evoca la inmensidad del cielo en una noche en el desierto o las olas rompiendo en las rocas en tu primeras horas frente al Mar Pacífico.

A pesar de que el uruguayo recién este lanzando su primer material como solista, cuenta con 25 años de carrera de tornamesista, creando sets de música en vinilo como pocos, Esquivel es un nombre conocido en la escena House y Techno latinoamericana.