La serie que se estrenará el 15 de Febrero en la plataforma de Streaming ya traza camino a futuro.

Gerard Way ex vocalista de la emblemática banda ‘My Chemical Romance‘ expresó su interés por el futuro de esta adaptación de la creación de sus comics.

The Umbrella Academy‘ que fue escrita un año después del lanzamiento de ‘The Black Parade‘. Narra la historia de un grupo de chicos con poderes: Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin.

Adoptados por el Multimillonario Reginald Hargreeves cuando eran niños, que tenía como proposito afinar sus poderes hasta que fueran lo suficientemente fuertes como para salvar al mundo. Hargreeves se halla muerto de repente y los héroes deben unirse para investigar su muerte.

Los protagonistas que darán vida a esta serie son: Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige.

Y Gerard Way ha confirmado que hay “futuras series” del cómic.

“Lo que hice por Steve Blackman (el productor ejecutivo) y los escritores en la sala de los primeros escritores fue crear un documento de 18 páginas que lo definió todo”, dijo Way a Collider . “Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido,que serían igual a ocho cuando todos hayamos terminado. Así que les di el plano, por sí quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y espero que sea un éxito y que hagas mucho más de esto.

“Es muy curiosos lo que Gabriel Ba  [Ilustrador] y yo haremos pronto. Siempre les enviamos los nuevos cómics porque ellos realmente quieren saber lo que está pasando “.

Te dejamos el trailer de la tan esperada serie que está a unas semanas de llegar…

https://youtu.be/US7LjWetGu0