Ozzy Osbourne tendrá su propia película biográfica gracias a su esposa

Quizá uno de tus propósitos de año nuevo sea comer más sano, hacer más ejercicio o mejorar tus ahorros. Pero Sharon Osbourne decidió proponerse algo mucho más arriesgado: producir una película biográfica sobre su vida con su esposo y estrella de rock Ozzy Osbourne.

Esto, gracias a que la personalidad televisiva, autora y gerente del ex líder de Black Sabbath leyó un guión que circulaba por Hollywood y, en una entrevista para Variety, mencionó que “no tenía sentido, no tenía corazón, simplemente no fui yo”. Así que decidió hacer su propia versión.

“No quiero hacer otra película de rock and roll, sexo drogas y dinero sobre un músico”, dijo Sharon a Variety. “Eso no es lo que estoy haciendo. No ha habido una película sobre una mujer que realmente trabaje en el lado de la gerencia, esa es una historia real, y alguien que tenga éxito en la lucha y que salgas del otro lado.”

La película hablará sobre la infancia de Sharon y de cómo fue crecer en la industria con un padre poderoso y algo violento, así como el momento en donde se hizo cargo de la administración de Black Sabbath y su relación con Ozzy, culminando con su boda.

Lamentablemente, no hay más detalles sobre cuándo podemos esperar la película, ni hay información sobre quién más está involucrado en su producción. Según los informes, Sharon reveló que se acercó a Danny Boyle para dirigirlo, pero aún no podemos confirmar nada.

En cuanto al casting, ella tiene a alguien en mente para interpretar su papel, pero se negó a decir quién porque «es demasiado pronto para decirlo».