Los regios nos comparten su nuevo sencillo después de firmar su primer contrato discográfico

El pasado mes de junio marcó un gran momento para Alexis Alanís, Max Delgado, Armando Silva y David Salinas, mejor conocidos como DRIMS quienes firmaron su primer contacto discográfico con Universal Music México. Ahora los regios comienzan el mes de agosto lanzando su primer sencillo “El Rastro”acompañado del video oficial.

View this post on Instagram

El Rastro – ¡Disponible en todas las plataformas!

A post shared by DRIMS (@drimsband) on

“El Rastro”nos habla acerca del amor y las inseguridades que uno puede sentir, esta viene acompañada del sonido de guitarras y sintetizadores que caracterizan el sonido de DRIMS. El video esta dirigido por Lariss de la Vega y producido por Jorge Villarreal y Gisselle Flores de Black Buffalo Films.

A lo largo del clip podemos ver a los chicos realizar un viaje en auto por la ciudad acompañado por amigos, en donde vemos al vocalista Alexis lamentarse por el amor que le fue arrebatado.

DRIMS comenzará su gira “En Medio del Jardín” con varias fechas en diferentes ciudades del país, comenzando en el mes de octubre con mas fechas por anunciar. Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de agosto en su página oficial.