Tras un par de sencillos lanzados en febrero, Emi Cano, por fin estrenó Día Bisiesto, su primer EP bajo el sello de Mumu Island Records.

Este disco es un retrato perfecto de lo que es Emi como artista. Contiene baladas, canciones movidas y hasta toques de versos tipo rap, todo envuelto en un manto pop muy bien elaborado. 

Analizemos nada más tres temas. Primero “No quiero hablar de ti”, el cual fue el primer sencillo, se trata de una balada en la que el artista busca resaltar los detalles de su amor a través de metáforas y analogias. Por otro lado, el segundo sencillo, “Fin de semana”, inmortaliza la belleza del momento, resaltando lo relativo del tiempo.

Por último tenemos “Para Sofía”, es una canción que, a diferencia de las otras dos mencionadas, es mucho más directa en su mensaje de amor lo cual es obvio desde el título. 

Estos tres temas hablan mucho de la capacidad tan ecléctica que tiene Emi de abordar un mismo tema, sin repetirse a sí mismo.

En fin, el disco tiene calidad es un buen debut porque genera expectativa de qué será lo siguiente que sacará este artista. Estaremos al pendiente, mientras les dejamos el disco aquí abajo para que se lo den y lo dediquen: