La banda confirmó sus primeras fechas en vivo para 2019 el mes pasado, una de ellas es el Vive Latino 2019

La información sobre el seguimiento de la banda de Oxford, fue revelada por Music Week cuando el grupo confirmó un nuevo acuerdo mundial con Transgressive Publishing y Warner / Chappell Music.

Según el sitio web de la industria, el nuevo acuerdo cubre tanto el catálogo de la banda como los futuros lanzamientos, “incluido su quinto álbum, que saldrá el próximo año”.

“Son sin duda una de las bandas de rock más innovadoras e innovadoras que han surgido en los últimos diez años”, dijo el MD MD Smith de Warner / Chappell Music UK. “Nunca dejan de lanzar música emocionante y es un gran privilegio para Warner / Chappell poder trabajar con su notable catálogo y futuras grabaciones”.

No hay más detalles sobre el registro, incluyendo la fecha de lanzamiento o el título, están disponibles en la actualidad.

Resultado de imagen para foals en vivo

La banda  confirmó que estaban de vuelta en el estudio a finales de 2017  y dijeron que habían estado escribiendo canciones desde octubre. En declaraciones a NME  antes de ingresar al estudio, Philippakis dijo: “Creo que el mundo obviamente está afectando la forma en que nos sentimos como individuos.

Foals confirmó sus primeras fechas en vivo para 2019 el mes pasado. La banda estuvo entre los primeros nombres que se anunciarán para los festivales alemanes Rock Am Ring y Rock Im Park, que tendrán lugar el próximo junio. Y próximamente los tendremos en México en el Festival Vive Latino, en Marzo del 2019.