Desde el 2015 en Monterrey surgió un nuevo sonido lleno de energía, guitarras y propuesta. A lo largo del tiempo su música llego a lugares como Nodriza y Café Iguana posicionando su estilo al rededor Nuevo León, impulsado lo que hoy conocemos como Pequeño Fénix. 
 
Dicho proyecto creado por Charlie Solís, cuanta con un disco ‘Pequeño Álbum’ y un EP ’Sobrenatural’, mismo que ha logrado contagiar su carisma y conectar con nuevos fans a través de sus shows en vivo, recorriendo diferentes lugares a nivel nacional siendo parte de festivales como Tecate Location, Zapa, Tecate Supremo, entre muchos otros. 
 
Actualmente Charlie Solis, César Rendón, Emilio Ocejo, Joaquín Ocejo y Carlos Reyna se encuentran promocionando su nueva producción discográfica de 10 tracks llamada Neurosis & Rock N’ Roll, producido por Erick Vazquez (productor de Oddisseo), del cual sobresalen los temas “Me estás rompiendo el corazón” y “Huracán”. Parte de este material fue grabado en cintas dentro de una habitación donde se encontraba toda la agrupación tocando en vivo, como en la vieja escuela. Este nuevo sonido abre la puerta a futuras aventuras y refleja la etapa actual de Pequeño Fénix. 
 
Dicho por la banda: “La música de Pequeño Fénix es un Rock N’ Roll influenciado por distintos géneros como el country, jazz y blues”. 
¡Dale play!

 
A lo largo del 2019 la banda estará presentándose en diferentes ciudades de México.