Los integrantes de la banda zacatecana Enjambre, nos dieron detalles sobre su próxima presentación, en El Plaza, en donde se llena del espíritu navideño, por lo que la taquilla de su concierto será donada para continuar con la ayuda a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.  
 
 
Platicando sobre esta iniciativa que toman en conjunto con la asociación Mosaico Urbano, la cual multiplica esa ayuda con Habitat for Humanity y el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, para reconstruir las casas de los damnificados, la banda compartió que a principios de este año apoyó la reconstrucción de 25 casas a través de esta asociación y ellos mismos fueron a ver que se realizarán los trabajos, lo que influyó para que siguieran ayudando, por lo que sin pensarlo más, decidieron que la taquilla de su presentación del 2 de diciembre en El Plaza Condesa fuera donada.  
 
Así que el concierto “Noche bohemia Vol. 1” en el que estarán acompañados de sus paisanos Los Románticos de Zacatecas será donado para seguir apoyando a los damnificados, “decidimos que fuera en estas fechas también pensando en que es época decembrina y nos recuerda que hay que compartir”.  
 
 
Respecto al concierto, compartieron que harán un recuento de su historia musical e incluirán temas que pocas veces tocan en sus presentaciones, con el fin de dar variedad a su público que los acompañe en la velada. 

 
Más que un concierto queremos que sea una fiesta, que todos la pasen bien, además es una buena forma de cerrar el año”. 
 


 
No te pierdas a Enjambre junto con Los Románticos de Zacatecas y sé parte de esta buena causa comprando tu boleto a través de Ticketmaster.