El nuevo disco de Enjambre se titulará “Imperfecto Extraño” y tendrá una presentación el próximo 4 de Mayo en el Teatro Metropolitan.

De acuerdo a un comunicado, se trata de un material íntimo, algo muy especial para sus seguidores; que los sorprenderá y dejará muy satisfechos.

La última presentación en la CDMX de la banda originaria de Zacatecas, fue en el Zócalo, en Agosto del 2016, como marco de la Semana de las Juventudes, donde más de 100 mil personas disfrutaron de sus mejores rolas.

El primer adelanto del disco es el tema “En tú día” que está disponible en todas sus plataformas y se espera que el álbum este completo para el mes de Abril.

Iniciando en 2001, la banda cuenta con cinco álbumes de estudio (Consuelo en Domingo (2004),El segundo es Felino (2008), Daltónico (2010), Huéspedes del Orbe(2012)  y Proaño (2014)), en la escena Indie mexicana con baladas y melodías que evocan la época de oro del Rock And Roll contemporáneo en Latinoamérica.
Con grandes conciertos no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Argentina, Colombia entré otros países, han logrado ser uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos en los últimos años.