Puro rock alternativo de México

Nuestro apetito por encontrar nuevos sonidos y propuestas nos llevó a sumergimos en una búsqueda minuciosa de proyectos mexicanos en auge. En la ruta por encontrar sonidos placenteros a nuestros oídos nos encontramos con Libélula, una banda mexicana de rock alternativo originaria de la ciudad de Aguascalientes que se distingue por la combinación de sonidos con huella melancólica y una lírica profunda.

Desde 2015 la banda ha sabido transmitir a través de su letras el mensaje de sus canciones, mismas que los han llevado a presentarse en festivales como el Festival de Calaveras junto a Enjambre, el Festival Oktoberfest y el Festival Entijuanarte.

Detrás de su música se encuentra el productor británico y ganador del Grammy Latino Phil Vinall. De la mano de Phil, los hidrocálidos grabaron en 2018 su EP homónimo. Dentro de este EP destaca “Metamorfosis” una canción con tono sombrío que refleja la esencia de la agrupación.

Un año después y de la mano de Luis Humberto Navejas (Vocalista de Enjambre) llegó su segundo EP titulado “Libélula Vol. 2”. Con su par de sencillos oficiales “Histeria” y “Viaje a Venus”, la música de Libélula transita entre sus extremos sonoros, siempre en la búsqueda de sonidos diferentes.

Te invitamos a escuchar su música: