Recientemente La Gusana Ciega sacó su nuevo EP ‘Borregos en la Niebla II’  el cual está conformado por 11 canciones que sin duda le dan la esencia de la banda a través de sus canciones

No te puedes perder su concierto este 5 de Dicembre a las 19:00hrs en el Teatro Metropólitan donde presentarán su nuevo disco, tocando algunas canciones de álbums pasados y sobre todo contarán con invitados especiales que harán de un show inolvidable para la banda después de 26 años.

¡Gracias a todos! La fecha del 5 dic es un #SoldOut y ahora tenemos #nueva #fecha 20 de enero 2019. ¡Boletos en #preventa con Citibanamex ¡gracias, gracias, gracias! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🎧🎼🎧🎼😎🎧

La gusana ciega ಅವರಿಂದ ಈ ದಿನದಂದು ಪೋಸ್ಟ್ ಮಾಡಲಾಗಿದೆ ಗುರುವಾರ, ನವೆಂಬರ್ 22, 2018

A pesar de su  logro con SOLD OUT para su última presentación del año, La Gusana Ciega decidió abrir una nueva fecha par el 20 de Enero en el 2019 en el Teatro Metropólitan.

Escucha lo mejor de su playlist y ponte a bailar con su ritmo ochentero

Canciones tan significativas como lo es Pasiflorine en la que hacen una colaboración con Daniela Spalla, o lo divertido de Amantes Modernos son de lo que podremos escuchar en su presentación.

Sin duda La Gusana Ciega cerrará el año con un gran concierto para todos sus fanáticos.