Ante la duda existencial, creer en algo cercano. Creer en uno mismo. O en
alguien más que está siempre ahí para nosotros. Visualizarlo en colores violeta. Sanar y decir con amor aquello que deseamos a la persona indicada. Decírnoslo a nosotros mismos.

Coco Cecé presenta su más reciente video del tema “Para Dos”, que nos entregó el
pasado mes de Noviembre en formato de sencillo para las plataformas de streaming
digital, y donde colabora vocalmente Luis Humberto Navejas de la banda Enjambre,
añadiendo así, un diamante más a su corona como compositora y cantante. Dirigido
por Marcelo Quiñones en una locación secreta de Ciudad de México, y con la particular
dirección artística propia de Cocó, quien desde el inicio de su carrera ha manejado
personalmente su imagen, el vídeo de éste tema es una hermosa muestra en versión
performance del rito imprescindible de ir, poco a poco, aceptando nuestra humanidad, conociendo nuestra belleza interior aún en las situaciones más confusas y entendiéndola a base de tropiezos y nuevos principios.

 

Bajo una estética glam y haciendo uso de glitch de video de cinta, viajando al pasa-
do-futuro, Coco Cecé nos obsequia con un performance bellamente ejecutado por actores y bailarines en una sala espacial fuera de éste planeta. Todos estos elemento en su conjunto hacen que la poderosa voz de Cocó se encuentre con la respuesta lírica de Navejas, en un constante fluir de lenguajes corporales y melódicos, logrando establecer una especie de ritual futurista y espiritual sumamente conmovedor.

La edición y post producción corrieron a cargo de Iván Linares y la dirección musical por parte de Erik Vazquez, productor de cabecera de Cocó Cecé. Con una imaginación bastante proactiva, una templanza bien forjada y el gran carisma que la caracteriza, Cocó nos entrega un video que muestra de manera muy viva y real el sentir y fluir de toda una generación, a través de símbolos e imágenes que invitan a ser más intuitivos, más transparentes y directos. Esta colaboración por otro lado es la unión de dos generaciones dentro de lo que podríamos llamar un cambio de estafeta.

Ya puedes disfrutar del video en YouTube y seguir festejando el amor.