“Raise Vibration” de Lenny Kravitz es el undécimo álbum de estudio del cantante y compositor, lanzado el 7 de septiembre de 2018

El álbum abre con ‘We Can Get It All Together’ de un estilo muy britpop pero con el ya peculiar timbre de voz de Kravitz, ‘Low’ es una canción que a algunos les podrá recordar a Bruno Mars y a otros a Micheal Jackson, con una fusión funk, ‘Who Really Are The Monsters’ también conserva un estilo a lo Michael Jackson, es una canción fantástica llena de ritmos y riffs lentos que se combinan con una voz mas gruesa y profunda, perfecta para Halloween.

Raise Vibration’, canción que le da el nombre al álbum, es un clásico sonido Lenny Kravitz entre blues y funk, que va in crescendo. se apoya de unos cuantos sintetizadores para darle un ritmo más misterioso y justo al final, se cierra con unos ritmos tribales que le dan un sabor a música africana, increíble.

El segundo tercio del álbum, abre con ‘Jhonny Cash’ una balada deliciosa, entre más la escuchas más increíble es. De una letra muy personal, ‘Here To Love’ es la segunda balada del álbum, con un corte muy de los 80’s, ‘It’s Enough’ le devuelve el ritmo funky al álbum y como buena canción funky es de un corte largo casi 8:00 minutos. Después viene ‘5 More Days ‘Till Summer’ una pieza divertida y pegajosa, se agredece el coro de niños justo en medio de la canción, lo que le termina de dar el toque a verano.

‘The Majesty Of Love’, abre el tercer tercio del álbum, una canción muy funk y R&B, te hará quererte parar y bailar, con ‘Gold Dust’ el señor Lenny Kravitz nos entrega una canción épica, trata de escucharla con audífonos para que puedas disfrutar el efecto stereo que tiene el coro, ‘Ride’ es más tranquila ya que poco a poco agarra fuerza para tener un sabor a funk delicioso y así llegamos a ‘I’ll Always Be Inside Your Soul’ que cierra el álbum de una forma suave, tal vez no es la mejor canción del álbum ni la mejor para terminar, pero Lenny Kravitz nos la entrega como un reflejo de la portada del álbum donde se encuentra en el mar y así el álbum de desvanece en las olas.