El también guitarrista de Kasabian está dispuesto a brillar con luz propia y presenta otra canción de su proyecto solista

La ambición de los músicos (en el buen sentido de la palabra) los lleva a probar sus alcances y a explorar distintas aristas dentro de su carrera. Tal es el caso de Serge Pizzorno, quien decidió emprender una nueva aventura además de Kasabian: The S.L.P., su proyecto solista. Ahora, el músico compartió el tema ‘The Youngest Gary’.

Este es el tercer track que el guitarrista comparte en los últimos dos meses luego de lanzar los videos oficiales para los tracks ‘Favourites’ (ft. Little Simz) y ‘Nobody Else’.

Con esta canción, Pizzorno prepara la salida del álbum The S.L.P. que verá la luz el próximo 30 de agosto. Hasta entonces, Serge continuará de gira por Europa con el rapero Slowthai. 

Respecto a su próximo lanzamiento, el británico de origen italiano detalló para NME que buscó desarrollar la imagen que tiene de sí mismo como persona: “He descrito el álbum como un autorretrato actualizado.

“Hay tres pistas que responden al concepto de ‘Mientras tanto’ al principio, en medio y el final. Las canciones intermedias le dan sentido a la historia. Siempre me ha fascinado que en el ‘Mientras tanto’ puedes estar en un aquí y también en un lugar completamente diferente“.

La explicación parece referirse a su capacidad para sostener su proyecto en solitario y su lugar en Kasabian. 

Respecto a la banda de Leicester, Pizzorno admitió que trabajar para The S.L.P. lo ha motivado para aportar ideas a la próxima producción de los compositores de ‘Goodbye Kiss’: “Lo importante para mi es que he renacido por completo.

“Me recordó por qué quería dedicarme a esto…. No estar abrumado de lo que debería o necesitaría ser yo. Es como cuando estás sentado teniendo cinco años, solo obtienes algo de papel y dibujas algo…. No importa de que se trata, solo lo haces“, expuso el guitarrista.

Así que Serge Pizzorno se quiere comer el mundo. Seguro el mundo se lo agradecerá.