Esdras G presenta su EP Prro Elegante

En esta ocasión queremos compartirles una muy buena nueva propuesta y bastante prometedora, con el estreno de su EP debut titulado Prro Elegante, el artista Esdras G, te hará explorar en los géneros del Slaker Rock, Indie, Lo-Fi y CHILL ROCK.

Esdras G es un proyecto que nace el 25 de octubre del año en curso, bajo influencias como las de Mac Demarco, Patatohead People, Her’s, entre otras, Esdras G comenzó su carrera musical con la banda Flos Mons, que actualmente se encuentra activa, pero ahora con su EP Prro Elegante, explora el camino de solista.

Prro Elegante fue grabado en vivo en High Jams Studio (Peter’s House) y ya esta disponible en plataformas digitales, mismo que les compartimos en la parte inferior:

Suelo componer toda la armonía y arreglos con mi guitarra y controlador invitando a otros músicos a colaborar conmigo también, como son Diego Cornejo, Pedro Castillo y Micol Esposito pero el EP Prro Elegante. Declara Esdras G.

Actualmente el compositor se encuentra trabajando con Gil Ojeda en la producción de su primer LP, que llevará por nombre My Green House, así que sigan la pista de este nuevo artista que seguro dará mucho de que hablar.

En poco tiempo Esdras G ha logrado presentar un lleno de propuesta.  Así como él, haz crecer tu proyecto e inscríbete a las Estrategias de Posicionamiento para Artistas Independientes.