Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston y más

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha dado a conocer a los próximos artistas que se incluirán en este honorífico evento.

Para este galardón fueron elegidos 16 finalistas, lo que significa que personas como Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, Judas Priest, MC5, Motörhead, Rufus con Chaka Khan, Soundgarden, Todd Rundgren y Thin Lizzy tendrán que esperar al menos otros 12 meses hasta llegar a la sala sagrada.

Entre los afortunados se encuentran Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T-Rex.

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, sobre la nominación dijo… “Un sincero agradecimiento para los jueces por la votación del Salón de la Fama del Rock and Roll. Siempre es genial ser reconocido por sus esfuerzos artísticos y me siento honrado”

«Muchas felicidades a los compañeros de este año, ¡nos vemos en Cleveland, donde todo comenzó para mí!».

Depeche Mode manifestó su agradecimiento a través de un tweet en la que dijeron sentirse honrados por su participación en el salón de la fama.

«Nos sentimos honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año.”

Cabe mencionar que cuatro de los nombres que lograron entrar este 2020 al Salón de la Fama, fueron nominados por primera vez: The Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious B.I.G. y T-Rex.

El año pasado, quienes ingresaron fueron: Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Son más de mil personas involucradas en la industria de la música quienes votan para decidir quiénes son las bandas y artistas que formarán parte del museo.