La ciudad natal de Brandon Flowers es Las Vegas, es un lugar que le guarda mucho cariño y este pedazo de Estados Unidos a él. Luego de lo sucedido el pasado lunes, donde un hombre arremetió contra las personas que disfrutaban de un concierto al aire libre. El saldo de muertos se conoce a la perfección. Brandon como buen nativo, no se quedó callado ante esta situación y escribió lo siguiente:

 

Soy un chico de Las Vegas. Siempre he estado y – a pesar de que sólo se mudó a mi esposa y los niños a Utah – que siempre será. El pasado domingo, en un vuelo a casa desde Australia, volé sobre mi ciudad natal. Frente a la ventana miré hacia abajo en Las Vegas y sentí un pinchazo de nostalgia. Pensé en mi madre enterrada abajo, pensé en mis amigos en Henderson, e incluso trace el camino de Flamingo hasta donde se encuentra el 95 y el alfiler señaló mi escuela secundaria, Chaparral. Podía ver la ciudad en su conjunto, pero no podía mirar lo suficientemente cerca como para ver lo que estaba a punto de desplegar. Es difícil creer que sea real. Mis oraciones salen a aquellos cuyas vidas fueron tomadas ya todos los demás afectados por esta pesadilla. Estoy devastado por mi comunidad y por todas las personas que se reúnen para ver música en vivo. Algunos de los momentos más felices de mi vida han sucedido en conciertos. Son un rito de pasaje, una santa comunión, o simplemente el tipo de escape del estrés y la rutina de la vida cotidiana que mucha gente necesita. Mi corazón se hincha cuando oigo las historias de personas que ponen sus vidas en la línea para ayudarse mutuamente – desafiando los estereotipos de lo que dice la gente de Las Vegas. Todos somos hermanos y hermanas perdidos desde hace tiempo. Echo de menos mi ciudad, echo de menos a mi madre, echo de menos a estas víctimas que ni siquiera sabía, pero espero con ansias reunirme contigo pronto para mantener viva su memoria. –Brandon, acotó el artista en Facebook.

Brandon no es el primer artista que sufre un ataque como estos. Recordemos las bombas en Manchester donde estaba tocando Ariana Grande. El disco de Flowers está teniendo éxito en esa parte de la ciudad, ocupando el lugar número uno en todas las listas.