En Mr. Indie estamos al tanto de nuevas propuestas. La música independiente en nuestro país siempre está en movimiento y constante cambio. Bandas nuevas salen cada día y no solo en las grandes ciudades, en provincia se crean constantemente propuestas novedosas y atractivas.

Una de esas propuestas viene de Colima y se llama Denloc. Esta banda viene de Colima aunque en realidad se formó en Colorado, lugar en el que encontraron su sonido y grabaron sus primeros temas, antes de formalizarse como un grupo de rock alternativo.

Hoy Denloc presenta el video de “Tu y Yo”, sencillo que se desprende de su primer EP Between Us, que salió en el primer semestre de este año y en el que muestran una clara influencia del rock alternativo de principios de los dosmiles pero sin perder su propia esencia..

Por su parte, el video busca explorar lo frágil que puede llegar a ser una relación sin dejar de lado lo bello que puede ser simplemente dejarse llevar, sin pensar en el futuro, solo viviendo el momento. Esto último se ve fielmente representado con una coreografía sensual y seductora entre dos chicas.

Sin mas les dejamos el video para que juzguen por ustedes mismos:

Por último les dejamos las redes de Denloc para que estén al pendiente de sus fechas y nuevos lanzamientos:

Facebook | Twitter